Ofertas


En autoescuela Pedro estamos comprometidos con tu formación vial pero también nos preocupamos de tu economía y queremos ayudarte a conseguir el permiso de conducir que necesitas. En nuestro compromiso lanzamos periódicamente atractivas ofertas que abarcan todos los permisos.

Tendrás que estar atento a nuestra página de ofertas porque vamos cambiando las mismas, para que puedan beneficiarse todos los conductores, tanto particulares como profesionales.

En los dos años que llevamos funcionando con nuestra actual web, hemos ofrecido ofertas para los permisos de motocicletas (PERMISO A2), permiso de conducir automóvil (PERMISO B) con paquetes que han incluido, clases prácticas, tramitación de documentos, test online, material didáctico y placa de conductor nobel. También hemos tenido ofertas para profesionales del transporte, con nuestra campaña para conductores de MERCANCIAS PELIGROSAS, o nuestra oferta para el C.A.P.(certificado de aptitud profesional) continuo de treintaicinco horas.

Si actualmente no encuentras en nuestra página web la oferta que estás esperando, no dejes de visitarnos porque en breve haremos nuevos lanzamientos para ayudarte a conseguir el permiso de conducir que necesitas, porque sabemos que aportar a tu curriculum un nuevo permiso de conducir, te puede ayudar laboralmente y porque queremos que todos nuestros alumnos y clientes salgan a circular con la mejor capacitación posible y siempre al mejor precio.